Recuperar tu contraseña

Si se registro sin correo electronico, llame a este telefono 91 653 68 07

Preguntas frecuentes:
¿Por qué usar teVendoesteCoche.com?

Somos una empresa emprendedora con vocación de servicio al cliente.

Nuestra intención es lograr que el vendedor de un coche reciba un precio justo por el valor de su vehículo. Para ello creamos un sistema donde con atención personalizada publicamos los vehículos en nuestra página, brindado la mayor seguridad para el comprador. Además de anunciarse en una novedosa web ágil y dinámica, podrá colocarle nuestras pegatinas, donde continuamente destacará entre otros coches en venta, y no perderá posibles compradores gracias a nuestro personalizado código QR.

¿Hay que pagar algún tipo de comisión cuando se compra/vende un coche?

No se cobra ningún tipo de comisión. Las operaciones que se efectúen de compra y venta son entre particulares.

¿Puedo pedir cita con teVendoesteCoche para hacer una reparación en mi vehículo en Euromaster?

No. El contacto para hacer reparaciones debe de realizarse directamente con Euromaster. Sin embargo, los clientes de teVendoesteCoche tendrán descuentos especiales en Euromaster.

¿Es obligatoria la colocación de la pegatina?

No es obligatoria, pero la recomendamos para poder hacer continuamente publicidad directa del vehículo.

¿Tiene límite la publicación del anuncio?

No. El anuncio puede mantenerse de manera indefinida en teVendoesteCoche únicamente solicitando la renovación del anuncio vía Internet o telefónicamente.

¿Que es el código Q/R?

El código QR (Quick Response) es un código que se utiliza para dejar de tener que introducir datos de forma manual en los teléfonos. Los teléfonos inteligentes, capturan el código y permite de manera instantánea poder leer el todos los detalles del vehículo anunciado.

¿Puedo colocar mis propias fotos?

No. Uno de los objetivos de nuestro sistema es ofrecer seguridad a los compradores. Con la visita de nuestros profesionales, confirmamos que el coche en venta está disponible en el territorio nacional y el vendedor es el dueño o el autorizado para la venta del mismo.

¿Es obligatorio el certificado Carfax?

No, es opcional para los anuncios Premium.

¿Qué incluye la tarifa Premium?

El paquete básico incluye la visita del fotógrafo quien realiza un pre-informe con las correspondientes fotografías y video, la pegatina de TeVendoEsteCoche, la pegatina Q/R, el informe de Carfax y la publicación del vehículo en nuestra página web de manera ilimitada. Opcionalmente se podrá certificar mecánicamente el coche.

Una vez publicado el coche bajo la modalidad "Anuncio Gratis", ¿es posible cambiarlo a "Anuncio Premium"?

Si, puedes solicitarlo vía web o llamándonos al 91 653 68 07.

¿Qué debo hacer una vez he vendido mi coche?

Ingresar a tu panel de usuario y colocar como "Vendido", de esta manera los compradores sabrán que tu coche ya no está a la venta y en pocos días tu anuncio será eliminado de nuestra base de datos.